Layout en La pareja creativa!

Hola amigos!!!! hoy el La pareja creativa os muestro mi primer layout,  y de paso a ver si alguna/algún escrapero me cuenta como los guardais o enmarcais, es algo que me tiene muy intrigada y muero por saber.....

Recordad por favor que aun os quedan un par de días para nuestro reto de este mes: CAS, así que si aun no has participado venga!, corre y comparte con nosotras ese hermoso trabajo que has hecho con tanto cariño; te estamos esperando!

Ya me despido con un abrazo y os deseo un muy buen fin de semana!
Saludos!

Comentarios

  1. Hola Carolina, gracias por tu comentario en flickr, me alegro que te haya gustado.....me gusta mucho tu estilo sencillo....eres de las mías.....menos es más.......Saludos, Astrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid!, sabes? nunca habia usado flickr, ahora ya lo conozco y tengo usuario gracias a ti, muchisimas gracias por pasar por aqui! espero sigamos en contacto, un saludo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...