Reto de Noviembre en La pareja creativa: A COLOREAR!

Hola amigos!!! hoy toca nuevo reto en La pareja creativa: A COLOREAR!, presta mucho un reto asi en un mes en el que ya empezamos a preparar las tarjetas navideñas, verdad?. Yo esta vez voy de perfil muy bajo pues Octubre me ha machacado, he llegado por lo pelos a todo y eso no me gusta  nada.
En esta ocasión he preparado una tarjeta de una capa usando los preciosos sellos de Osos amigos nuevamente y coloreandolos con Polychromos Faber Castell (si, aun sigo intentándolo.....jajaja).
Estos lapices tienen la cualidad de fusionarse al aplicarles aceite mineral pero yo decidí dejarlos así y que se viera el grano del papel que escogí. Este papel es uno de acuarela de Tim Holtz de grano muy grueso pero hay que tener mucha mano para que el acabado sea optimo, asi que continuare entrenando.
El sentimiento es del set Mensajes festivos, también de la nueva colección. 

Así que venga!!! a participar en este nuevo reto que tiene infinidad de opciones y conozco a muchas que os encanta colorear! las estamos esperando!
Saludos y que tengáis muy buen mes!

Comentarios

  1. Preciosa!!Delicada y dulce.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelida! muchisimas gracias, que linda sorpresa tenerte por aquí!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Qué dulzura de tarjeta, pero con un aire fresquito... tal vez por la gama cromática. Has sido muy valiente, te has atrevido con un papel cañero en cuanto a grosor y granitos para estampar y colorear en él. Y el resultado me encanta. Tú sigue entrenando, sí... pero que sepas que vas muy bien, pero muy muy bien.
    Un beso, y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!! uy!!!! has venido!!!! muchisimas gracias guapa! esto de los papeles mmmmmmmmm.......no se yo si tengo paciencia pa'tanto, colorear con lapices es otro mundo pero tengo que afinar un poco el ojo y comprar papel adecuado. Me encanta que me hayas visitado, no vemos muy pronto.
      Besos!

      Eliminar
  3. Carolina, por culpa de las mil obligaciones que se juntan cada día he descuidado un poco el disfrute de cosas que me gustan muchísimo, como por ejemplo visitar tu blog y deleitarme con las tarjetas tan súper bonitas que haces. Pero prometo que esto cambiará, intentaré por todos los medios volver a mis recorridos blogueros favoritos como antaño ;)
    Qué decirte de la tarjeta de hoy?... que es PRECIOSA. Limpia y sencilla, y a la vez muy bonita.
    Que sepas que me has pinchado con los Polychromos. No los conozco y ahora tengo unas ganas locas de probarlos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!!!!!! que hermosa sorpresa tenerte por aquí!, si te sirve de consuelo (ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos jajaja) ando tan pero tan mal de tiempo y tan desorganizada que llevo ya mucho tiempo igual que tu, antes visitaba mucho los blogs, pero ahora la desorganizacion me esta pudiendo...siempre eres muy bienvenida; tu no te agobies que al final estamos a golpe de raton en cuanto nos haga falta #yyaesta!
      Abrazos!!!!!!!cuidate!

      Eliminar
  4. Carolina, ¡que tarjeta más bonita! Me gusta mucho la distribución de los sellos, los colores que escogiste y como los coloreaste. Transmite serenidad. Te felicito por tu tarjeta y por otras muchas preciosas de tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Yoya!!!! pero que biennnnnn, agradezco tu visita!!!!! ya sabes quien soy verdad? jajaja. Supongo que nos veremos muchas veces mas!! que alegria! muchisimas gracias por escribirme!
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Si Carolina, espero encontrame muchas veces contigo. Muchos besosss.

      Eliminar
  5. Hola Carolina. Mira si voy rápida que no me había fijado en que has cambiado el encabezado de tu blog... me encantttaaaa!! Y las fotos? Qué nítidas... ya no podrás envidiar las mías, jajajaja!! En cuanto a la tarjeta, que envidia lo de colorear. Yo no me atrevo. Acabo de hacer una tarjeta para presentar al reto de La pareja creativa y sólo me he atrevido con las acuarelas (después de hacer cinco pruebas, claro).
    Me encanta la tuya... los colores, los sellos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!, es que andamos a cuarenta cosas a la vez! si, cambie la cabecera hace bastante porque Olivia (mi nena) me decia "mama no tiene nada que ver lo que muestras con el nombre de tu blog" y siempre estaba con lo mismo, entonces le propuse a ella q me dibujara uno y "oh sorpresa!" me gusto mucho su idea y lo hicimos entre las dos. Y respecto a las fotos mmmmmm.....un dia si y otro no....pierdo mucho tiempo con ellas y ese tiempo la verdad me gustaria usarlo haciendo trabajitos....a mi reflex la jubile o retire, me vuelve loca, no la entiendo, y ahora que aqui en el norte los dias son tan cortos y grises, se me hace muuuuuy difícil.
      Bueno mira que perorata te largue Dios!, ay gracias por el desahogo! jajajajaja
      Un beso bien grande!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...