Mix de troquelados+estencil

Hola!! hoy regreso con mi segunda entrada de Enero, y, no se si solo me pasa a mi, pero tengo la sensación de que las fiestas pasaron corriendo! ya tenemos a los niños de vuelta en el cole y los adultos a nuestra (bendita) rutina , ufff , necesito nuevamente mis ratitos entre papeles y troqueles, mis ratitos en el gym, y en las vacaciones de invierno todo se me hace caótico jajaja...., pero bueno, dejando esto de lado, en esta entrada os muestro la tarjeta que prepare como DT invitada a Locas por el Scrap para este mes cuyo tema es TROQUELADOS!, con lo que me gusta a mi troquelar! que bonito!.
Y esta es mi propuesta:
 Como no tenia una carpeta de embossing lo suficientemente grande para este panel, decidí usar un estencil, que ya sabéis que funciona igual de bien si colocamos en el sandwich: placa metacrilato+goma de silicona  Texturz Impressions Sizzix +papel+estencil+placa Texturz Impressions Sizzix que es esa negra que se ve en la foto y, por supuesto, quitamos la plancha numero 2 de la Big Shot:
 Y este fue el resultado:
Los materiales y demás herramientas usados son:
-Cartulina Neenah para la base y el panel.
-Troquel de corazones XCut
-Estencil Dutch Doobadoo, Bubbles
-Troquel Lawn Fawn, Hello sunshine, para el sol
-Troquel Paper Smooches, nubes
-Troquel Die-namics, Go with it, flechas
-Troquel Paper Smooches, Hearts
-Troquel Metaliks, Cui cui, para los pajaritos
-Troquel La pareja creativa, TQM, para la speech bubble
-Troquel Paper Smooches, Swag, para los circulitos.
-Sello La pareja creativa
-Acetato.
-Cinta 3D foam.

 Aquí un poquito mas de cerca:
 Espero os haya gustado e inspirado! Muy buena semana y gracias por la visita. Saludos!

Con esta tarjeta participo tambien en:
-Happy little stampers: Anything goes with dies.

Comentarios

  1. ¡Me encanta! ¡Es superoriginal! Si no fueras la DT invitada, serías la ganadora ¡Un superbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa eres encantadora. Muchisimas gracias Jessica!!!! y gracias por tu visita!!! Besos!!!!

      Eliminar
  2. chulisima!!!!!!!! es increíble la de materiales que has utilizado en un trocito de papel, me fascina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!!!!! muchisimas gracias!!! pero despues de volver a ver tu ultima entrada, me ruborizo tan solo de comparar..... :O jajaja, gracias por tu visita. Abrazo!

      Eliminar
  3. chulisima!!!!!!!! es increíble la de materiales que has utilizado en un trocito de papel, me fascina!

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta preciosa y llenita de color. Es una contribución preciosa a ese reto. Ole por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchisimas gracias Isabel!!! es un reto super este mes, me ha encantado! Abrazos!

      Eliminar
  5. Preciosísima y colorida tarjeta, Carolina!!!. Es una maravilla!
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charooo!!!! gracias guapisima!!!! lo mismo para ti, muchos besos!

      Eliminar
  6. Guau, es genial! Me encanta la combinación y las superposiciones que has hecho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Nidia!!!, siiii las superposiciones me han costado un pelin bastante jajaja al final me dije, Carol, dejate llevar, no pienses tanto, es deformacion profesional, calculo mucho.... jaja, besos!!!!!

      Eliminar
  7. Preciosa, como todo lo que haces. Tomo nota del truco del stencil. Enhorabuena por ser DT invitada en Locas por el scrap. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! estos dias tuvimos un solazo impresionante en Asturias para hacer fotos, y al final nunca me coincidia la hora de estar en casa para coger bien la luz, y cada vez que las hacia en el mini estudio, me acordabe de ti, y me decia: si tuviera mi sol personal como tiene Silvia! jajaja, (ya se que eso es talento!!!)....Besos!!!!

      Eliminar
    2. Ja, Ja... Me pasa como a ti. Las horas buenas de luz estoy trabajando, por lo que ya me ves a las 8 de la mañana en el balcón. El otro día vi una caja de luz y me lo estoy pensando para mi cumple...

      Eliminar
  8. Carol... tengo que revisarme el desastre que tengo por cabeza.. pensé que te había dejado un comentario por esta preciosidad de tarjeta. Me parece muuuuy alegre y divertida y el truco del stencil me gustó mucho. Aunque no tenga Big shot tampoco me había planteado usarlo de esa manera. Bueno..aprovecho para contarte que ya he publicado mi post por el premio Sisterhood. Disculpa el retraso... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi retraso, Melissa!, muchisimas gracias, tu visita siempre me alegra el dia; actualmente tengo mas carga en el trabajo y vuelvo mas cansada de lo habitual, y tu ya sabes que me gusta responder a los comentarios con calma. Abrazos y besos con nubes!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta! Es muy original tota ella. El truco del stencil lo habia ha probado pero no me sale tan marcado como a ti. Claro que no tengo la silicona y me apaño con otros materiales, pero no me sale tant bien como a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tat!!!, hasta que le cogi la mano a lo del stencil, ha costado lo suyo, antes tambien probaba con otras cosas, hasta que cai en la cuenta que es importante la densidad de la capa q uso como la silicona. De todas maneras dices que no te sale "tan bien" y yo me rio porque indudablente te salen bien demasiadas cosas !!!! jajajajaj hoy pase por tu blog...dios mio.... Besossss

      Eliminar
  10. Pasó la Navidad y ya estamos con los corazones, esto es un no parar, jeje.
    Me ha gustado mucho cómo has explicado el paso a paso, ¡muchas gracias!
    Y me parece muy chulo que sea una tarjeta blanca con el estallido de color por debajo de la tarjeta (me he explicado fatal, pero tú me entiendes).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!!, corazonessssss a fulllll, y otra vez quedare de ellos hasta el moño jajaja y asi otro año mas!, que lindo tenerte por aqui, mándame el pantallazo de lo que te sale de mi blog cuando quieres seguirme, pero te voy a decir que me cuesta bastante entender las cosas de blogger jaaja mi mente va cuesta abajo :(. Abrazos!!!!!

      Eliminar
  11. What a brilliant card! and so clever. Thank you so much for sharing it with us at HLS Anything Goes with a Die Challenge.

    Emma - DT member

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh thanks a lot Emma!, this challenge is a perfect opporttunity to share my love for die cuts!!

      Eliminar
  12. What a wonderful way to showcase so many die cuts! I absolutely love it! I've never thought about doing this but I'm going to have to give it a try! Thanks so much for joining us at HLS Anything Goes with Dies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Amy!! thank you very much!!!!! I really love your great challenges!

      Eliminar
  13. Such a sweet and beautiful card. You are so creative with the die cuts and the inside the frames. LOVE it. Thanks for playing along with HLS Jan Anything Goes With Dies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Helen!!! Great challenges every moth!!!! Congrats!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...