Marcapaginas

Hoy nuevamente entrada doble, en esta ocasión con un marcapaginas también para Olivia que es una ávida lectora y se que aunque no hay perro hay animalillos y le gustara seguro.
 En este marcapaginas el fondo lo he hecho con liquido de enmascarar y tintas Distress, las imágenes estampadas son de Scrapberry´S & K. Basik and Sparrows con tinta Memento y coloreadas con Spectrum Noir. Para el gorro y bufanda he hecho "paper piecing".
 Con este marcapaginas participo en el reto de :
-Anita y su mundo: Punto de libro.
Hasta la proxima! Saludos.

Comentarios

  1. Ay Carol.. pero qué ternura!!! Me encanta!! Y ese animalito con la lupa es muy gracioso. Tengo que ver qué es eso de enmascarar porque veo cosas muy bonitas (como ésta) pero no sé como se hace (nota mental... como dirías) Me alegra coincidir contigo nuevamente. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!!! jajaja!! claro que deberías probar, me encantaría que lo hicieras a tu manera que seguro le sacarías mucho provecho, yo, ya sabes, dos mas dos y poco mas...pero hay una cosa que me gusta muchísimo de tus trabajos y es la forma de combinar colores y patrones, como ves tímidamente voy metiendo algo....:D , sigo en ello, no es facil...jajaja.
      Besos Melissa!!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más bonita, por favorrr!!! Me encantan esos animalillos!! Y el fondo, buf.. me estás creando una necesidad imperiosa de comprar el líquido de enmascarar... creo que ya no me resisto más ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! oye, si te largas a comprar liquido de enmascarar, compra uno que ya viene en boligrafo, es como un marcador, siempre va a quedar mejor que el mio que se aplica con pincel.
      Muchas gracias por pasar!!!! me gusta mucho tenerte por aqui.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Te ha gustado? Dejame un comentario...